Espacio Karada

“El cuerpo nos habla y lo hace con gran certeza, escucharlo y darle expresión es una enorme herramienta de autoconocimiento y crecimiento”

A partir de enero, el Olivo abrirá un nuevo espacio de exploración psico-corporal. REINICIAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EL PRIMER LUNES DE OCTUBRE 2019. 

Proponemos un encuentro a la semana de una hora y media los lunes de 19:00 a 20:30 h. para la escucha y el desarrollo del lenguaje corporal, un lugar de contención y nutrición para despertar y movilizar el cuerpo, liberar tensiones, expresar emociones y crear nuevos caminos.

Estas clases apuntan a mejorar la relación con uno mismo y con los demás. En cada una de ellas, se propone un pequeño viaje corporal en el que ir adentrándonos en la danza de la vida; los distintos ritmos, tonos, texturas, polaridades, etc. Esto nos permite darnos cuenta de cómo nos movemos, cómo nos relacionamos y salir de ciertos patrones establecidos para indagar nuevas facetas.

Las herramientas que utilizamos son: movimiento guiado y libre, movimientos y expresiones de cada centro de energía, el masaje, el trabajo con la respiración y con la voz, el juego y la dramatización… con la música como hilo conductor. El desarrollo de la atención, relajación, encuentro con el silencio y la quietud. Recursos artísticos que nos inspiren y amplíen nuestra sensibilidad

Todos los encuentros cuentan con

Momentos de introspección en los que conectar con el centro del Ser, observación, contemplación, meditación y silencio

Momentos de expresión y expansión, en los que aflojamos, energetizamos, compartimos y creamos, participando activamente en la experiencia

Momentos de integración, conciencia y reflexión de lo que va aconteciendo

Coordinado por Esther Beiztegui y Esther Álvarez

Precio: 80 euros al mes

Lugar: Sala Espacio-Encunetro. C/ Doctor Cortezo, 17, Madrid. Metro Sol y Tirso de Molina.